Te lo gestionas tu (2022)

Es muy complejo el tener que asumir una condición que nunca me había tocado. Y ella ha sido la actriz principal de muchos de los documentos que he escrito y he publicado aquí. Pero ahora no se que hacer, y no se porque no sepa sobre como actuar, sino porque realmente es una de esas situaciones donde realmente reflexiono.

Podría sentarme y contar con el lujo de los detalles que paso ese día, el ultimo que nos vimos. Pero trataré de guardarlo para mi, no por ser envidioso o no por no contextualizar. Es que quiero que sea solo mío, insisto, no por envidia, fue un día genial. Para los más exagerados, no hubo sexo, no hubo la necesidad, solo bastaba con que estuviera ella. Y solo ella lograba y logra todo eso.

Posiblemente tenga que describir que piensa, opina, cree, sugiera, propone o todo eso. Pero no, lo resumiré en que la bese como si me fuera a morir el día siguiente. Y no porque tuviese en mente la idea de no volverla a ver, sino porque de verdad anhelaba ese momento, quería que pasase. Ella tenía muchos líos en su cabeza, no eran los mejores momentos y posiblemente lo paso mal. No quiero que nadie pase así jamás. 

De normal, yo la veo y me tiemblan las piernas, me siento un ser insignificante, ella es genial. Y renuncié a ella por creer en proyectos que no salieron bien. Renuncié a ella, y se lo dije, recuerdo los audios, los mensajes, diciéndole que tenía que alejarme pero que no quería. Que quería quedarme junto a ella. De aprender, de soñar, de construir, de tener que conversar si nos teníamos que mudar. 

Ella es genial, es un ser increíble, es una persona que enamora por el simple hecho de existir. Es alguien por el que dejarías muchas cosas, pero yo no se demostré y al contrario le hice saber que no era lo suficiente, porque le di a entender que era un plan "B". Y no me engaño, ella nunca lo ha sido, pues ante mis ojos es alguien que vale todo lo que alguien puede luchar, pero yo sabía que no estaría ahí y de una u otra manera renuncie sin luchar.

Ahora, cuando toda la tormenta para mi paso, ella accedió. Y si, no niego que me encanto besarla, me encanto abrazarla, sentir que estaba cerca, que después de tantos años podía abrazarla y darle un beso. No supe asimilar esa situación, aún me lo cuestiono, aún me lo pregunto, aún dudo que fuese verdad. Ella es genial, y terminar este escrito de forma feliz, no puedo. Lastimosamente, he intentado ser alguien que esté ahí y no ha sido bueno, he sido intenso y he sido estresante. Yo solo quería que ella supiera que ante cualquier adversidad, yo podía estar ahí, yo quería estar ahí. Quería que ella supiera que podía contar conmigo, que yo fuese la opción para poder estar tranquila.

Hoy en día, no puedo saber de ella, me ha pedido que limitáramos el contacto, que no estaba saliendo todo bien. Me he limitado a verla sonreír por fotos, por verla ser feliz a distancia, por verla tranquila en el trabajo mientras sube fotos. Es muy complejo tener que renunciar a alguien con quien coincidíamos en proyectos conjuntos. 

Todavía tengo en mi memoria el ultimo día que nos vimos, yo estaba agradecido, estaba extasiado, le pedía al cielo que no acabará jamás. Pero de todo ello, de todos los besos y abrazos, de todas las formas de como fuimos uno, solo tengo en mente algo que aún tengo que aprender y fue la forma como me hizo saber de la manera de como iba a terminar pues me advirtió que todo ello te lo gestionas tu.


Comentarios

  1. "Es muy complejo tener que renunciar a alguien con quien coincidíamos en proyectos conjuntos." También pienso mucho en esto, porque me gustaría hablar con muchas personas con las que compartí numerosos, extensos, incontables y grandiosos momentos a lo largo de muchos meses y años, pero que ahora ya no me quieren en su vida, o no les interesa tenerme. Nos separamos por circunstancias o discusiones, de una o ambas partes, y luego aunque he querido retomar el contacto, ellos no han querido. Con lo cual, lo único que puedo hacer es atesorar el recuerdo. Paula, Geiber, Óscar, Vanessa. Qué bueno sería al menos saber qué hacen en su vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Otro domingo más (2022)

El aire tiene historia (2021)

No debí estudiar ingeniería (2012)