¿Que es la vida? (2007)

Vida es todo aquello que es 
Es todo aquello que no lo es 
Vida es mucho mas que 4 letras 
Vida es mucho menos que la muerte 

La vida es tristeza 
La vida es sufrimiento 
La vida es desperpejo 
La vida es de cualquier lento 

La vida no valdra nada 
La muerte quizas si 
Lo unico que quiero yo 
Es morirme aqui donde naci 

Como a Benedetti 
La felicidad arrojo piedritas a mi ventana 
Yo hice lo propio 
Casualidad que la alcance a descalabrar 

Por el día se nace 
Por la noche se muere 
Cuando uno no vive 
Entonces quien lo mueve? 

Lo mueven las ganas 
Lo mueve la tierra 
Lo mueve la suerte 
Uno vive para la muerte 

Ojala tu, ojala yo 
Mañana tu dia seas la flor 
No la mía, tampoco la de el 
No quiero que seas la del coronel 

Muere hoy, muere mañana, muere siempre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro domingo más (2022)

El aire tiene historia (2021)

No debí estudiar ingeniería (2012)